Es noticia:

El Villarreal CF tiene perfilada salida inmediata millonaria a la MLS

Figura en el pasado busca en la actualidad minutos para ganarse el derecho a jugar los torneos de verano

Al Submarino amarillo ciertos temas le están pasando por encima. El momento en LaLiga y el déficit de resultados soportados por el hecho puntual de hallar una regularidad, le han penalizado de ser el gran equipo que fueron hace unos cuantos años. Con Carlos Bacca viven una tensa situación, pues el cafetero podría migrar a final de curso a la MLS, tras la negativa de la Federación tras el requerimiento del Leganés.

Es una situación compleja, el entrenador le ha dado todas las señales y el cafetero ex Sevilla lo ha comprendido. Ni la fuga de Ekambi le ha sentado, no le consideran un valor activo y eso le pone lejos la siguiente temporada. En el lugar del africano ha llegado Paco Alcacer y de inmediato el perjudicado fue el doble mundialista con Colombia.

Javier Calleja Revilla

Con 16 participaciones en la temporada y 4 goles, no es que las cifras estén del todo en su contra, mucho más si se estudia que esos minutos los reparte entre salidas tempraneras o remates de partidos. Bacca, que busca hacerse a un cupo para la Copa América, podría tomarla opción del Atlanta United de la MLS, que ya se ha acercado a la directiva para tratar de hallar una posibilidad.

Carlos Bacca, goleador de raza exiliado

Han sido muchos años rindiendo a un nivel parejo, y ahora, a sus 33 años ve como cada vez menos le tienen en cuenta. Lo de la MLS ha llegado como un bálsamo, y las prestaciones económicas son brillantes tanto para él como para el club. Ellos han llegado a esta conclusión tras haber perdido a Joseff Martínez por una grave lesión.

Entre tanto, el pepinero, Leganés, ha extendido su descontento a través de todas sus redes sociales por la decisión que ha tomado la Federación española de fútbol. Ellos, le han negado a través de un documento la posibilidad de suplir el fichaje de Martin Braithwaite al FC Barcelona, algo que han criticado enormemente.

Carlos Bacca

Su principal candidato era Carlos Bacca, y ahora en efecto tendrán que jugarse la temporada con lo que tienen. Polémico o no el veredicto, lo cierto es que en Villarreal no se contemplan seguir manteniendo a un jugador que cobra una ficha importante y aporta muy poco al club. Es una decisión tomada y las maletas están listas, rumbo a Estados Unidos.

https://www.instagram.com/tv/B9ZX78Qi8cM/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

DGT multas