Es noticia:

Batalla por el fichaje de Jude Bellingham: Liverpool pierde terreno y 2 gigantes emergen como favoritos

La incógnita sobre el futuro de Jude Bellingham, la joven promesa del Borussia Dortmund, sigue creciendo

El talentoso mediocampista de 19 años ha atraído la atención de los principales clubes europeos, y la pregunta es inevitable: ¿Dónde jugará Bellingham la próxima temporada? Según informa The Athletic, el Liverpool de Jürgen Klopp ha perdido fuerza en la carrera por el fichaje, mientras que dos titanes del fútbol mundial emergen como favoritos: el Real Madrid y el Manchester City.

Ofertas millonarias y la situación del Liverpool

El Borussia Dortmund podría recibir más de 100 millones de euros por la venta de Bellingham, un traspaso que, de concretarse, sería uno de los más caros de la historia del fútbol. El joven mediocentro inglés ha despertado el interés de su país natal, pero el Liverpool, uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, parece haber perdido fuerza en la puja.

La situación deportiva actual del conjunto dirigido por Jürgen Klopp y la incertidumbre sobre su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones son factores que complican la posible llegada de Bellingham a Anfield.

Bellingham Real Madrid
El Borussia Dortmund ha enviado un mensaje al Real Madrid sin intención, el cual ha activado una vez más el fichaje de Jude Bellingham.

El Bernabéu y el Etihad, en la pole position

Según David Ornstein, periodista de The Athletic, el Manchester City y el Real Madrid son los dos clubes mejor posicionados para fichar a Jude Bellingham en el próximo mercado de verano.

“Tal como están las cosas, es cada vez más improbable que Liverpool fiche a Jude Bellingham este verano. El precio esperado y el poder financiero de los rivales ponen en duda las esperanzas del Liverpool. Persecución no apagada y sin decisiones firmes, pero el sentido es que Manchester City y Real Madrid en una posición más fuerte”, afirma Ornstein.

Los equipos entrenados por Pep Guardiola y Carlo Ancelotti parecen estar dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero para hacerse con los servicios del prometedor futbolista inglés. Incluso se ha hablado de una oferta de 140 millones de euros por parte del conjunto merengue la semana pasada.

Jude Bellingham
El mediocampista inglés Jude Bellingham sigue siendo el sueño de Florentino Pérez y ahora más con el título perdido de este fin de semana.

Un futuro prometedor y una decisión complicada

Jude Bellingham, con su enorme talento y potencial, está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol en los próximos años. Por ello, su decisión sobre el futuro de su carrera será crucial para su desarrollo y éxito en el deporte.

Tanto el Real Madrid como el Manchester City son clubes de primer nivel, con plantillas repletas de estrellas y proyectos deportivos ambiciosos. La elección entre ambos no será sencilla, pero lo que parece claro es que el futuro de Bellingham está lejos de Dortmund, y la batalla por su fichaje se presenta apasionante.

EGD Real Madrid