Es noticia:

Caos mundial en Lucifer por giros inesperados de guion

Planes alternativos ponen en riesgo aceptación de la serie  

La quinta temporada de Lucifer tiene grandes expectativas en su haber. Los guiones que marcarían rumbos inesperados en esta nueva historia pondrá de punta los nervios ha seguidores que esperan por una estelar actuación de artistas como Lauren German, Ann Brandt y Tom Ellis. Las dinámicas narrativas componen el éxito que ha consagrado hasta ahora sus 4 primeras entregas.  

Ya ha transcurrido meses desde el lanzamiento de la cuarta temporada y los fans de Lucifer comienzan a alterarse cada vez más por no tener nuevos episodios sobre el personaje interpretado por Tom Ellis. Una figura que sorprende a todos por su rebeldía y llegar a la Tierra tras estar cansado del infierno. En un principio, el estreno de la nueva temporada iba a producirse a mediados de abril-mayo, pero los recientes sucesos globales han hecho atrasar este lanzamiento.

Una temporada que muchos fans han suplicado desde hace un tiempo a Netflix, pero no han tenido respuesta ninguna. Por ello, los seguidores de Lucifer viven en una encrucijada a la que también se le suma la extraña situación de confinamiento, lo que les altera aún más.

Pero todo parece estar listo para que el regreso de Lucifer sea cuanto antes y, más aún, tras la reciente filtración sobre esta quinta temporada. Un anuncio que refleja muchos detalles sobre la nueva entrega de episodios de esta maravillosa serie con una trama tan original

Los vaivenes de la serie en cuanto a sorpresas no se harán esperar, escenarios nuevos inspirados en épocas pasadas remontaran viejas historias en el marco de la maldad desarrollada en distintos tiempos. Serie donde también se rumora la posible aparición de un musical, rompiendo con el hilo descriptivo de la historia.

Reina Sofía