Machacan a The Good Doctor por jugar con los sentimientos del personal

Decisión drástica entristece seguidores de la serie

En el final de la tercera temporada de The Good Doctor, pudimos ver cómo un fatídico suceso natural marcaría el rumbo de la historia. Los procesos en los que los personajes van y vienen son una estrategia clara de cómo los guionistas juegan con los sentimientos de los fans, oponiéndose a lazos eternos con los personajes para dar dinámica a la historia.

Víctima de ello, es el El Dr. Meléndez, quien para los escritores de la serie cumple un ciclo y deciden terminar su participación en el terremoto que azota a San José; desastre natural que también dejó en claro peligro a las vidas de Lea y Glassman.

David Shore, ejecutivo de la serie confirma: “Queríamos perder a un personaje por el que sintiéramos algo, que nos doliese y, sinceramente, es un personaje con el que han conectado muchos de los actores y seguidores”. Confirmando las dinámicas nuevas de las series.

Meléndez hacía parte de muchos puntos claves en la historia, como el futuro noviazgo con Claire, el vinculo con Lim y la estrecha amistad con Shaun, siendo estos, claros pilares que hacían presa “fácil” para la terminación y ejecución del personaje.

Shore termina diciendo: “Esa es la naturaleza de este tipo de series. Si avanzas, la gente va y viene. Es la dinámica de la serie. Vienen nuevos personajes y los viejos se van, nos duele cuando se van y nos emocionamos cuando llegan”. En declaraciones para un blog de cine y televisión.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores