Noticia catastrófica en The Good Doctor deja tocado a Shaun

Tras la muerte de Melendez la serie despide a otro personaje

Cada vez falta menos para que The Good Doctor regrese a nuestras pantallas. El final de la tercera temporada dejó la vida de varios de los protagonistas pendientes de un hilo después de que un terremoto sacudiera la ciudad de San José, California. Sin embargo, ahora hemos podido conocer uno de los personajes que no regresarán a la serie y que hundirá a Shaun Murphy.

Tras el desastre natural, hemos podido conocer quien ha sido finalmente la víctima mortal. Todo parecía debatirse entre Melendez y Glassman, quienes se encontraban en la cervecería, uno de los edificios más afectados de la ciudad. De igual modo, Shaun también se debatía entre la vida y la muerte.

Finalmente, ha sido Melendez quien, a consecuencia de las heridas internas provocadas por el derrumbamiento del edifcio, fallecía. Eso sí, su despedida fue de lo más emotiva, pues compartió su escena final junto a su antiguo jefe, Claire y su ex novia Audrey Lim. Tras conocer la terrible noticia, el actor que da vida a Melendez, ha hablado.

“Sentía que no iba a ser un adiós suficientemente bueno porque creo que era un poco temprano. Sentía que nada iba a ser lo suficientemente apropiado”, ha comentado Nicholas Gonzalez sobre como ha vivido la muerte del personaje al que interpreta. Del mismo modo, el actor ha reconocido que la decisión de prescindir de su personaje ha sido de los guionistas.

Ahora, tras conocer la muerte de Melendez, The Good Doctor se prepara para despedir a otro de sus personajes principales. Se trata de Carly, interpretada por Jasika Nicole, quien ha sido durante la tercera temporada el amor de Shaun. “Me encantaría volver a tenerla aquí. Me encanta Jasika, me encantaría verla en la serie, pero no va a ser con la misma regularidad”, anunció el productor ejecutivo de la serie. A pesar de todo, no es un adiós definitivo, y puede que volvamos a ver a Carly de manera puntual.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram