Acelerón en The Good Doctor pone los dientes largos con su regreso

El terremoto pone en peligro la vida de los protagonistas

Tras Anatomía de Grey, The Good Doctor se ha erigido como el segundo drama médico más consumido de la pequeña pantalla. Tras uno capítulos que no han producido el efecto deseado en los seguidores, la serie se prepara para un inesperado final que elevará el interés de los fans tras la tercera temporada.

El personal del San Jose St. Bonaventure no atraviesa su mejor momento. Muchos son los protagonistas que se encuentran en una delicada situación, situación que ha conmovido el corazón de los seguidores, quienes imaginan un fatídico desenlace para muchos de los personajes principales de The Good Doctor.

El causante de la delicada situación ha sido un terremoto. La catástrofe natural ha provocado multitud de derrumbamientos en diferentes construcciones. Muchos de los protagonistas se encuentran en algunos de los edificios más perjudicados, como es el caso de Shaun Murphy, quien se encuentra atrapado y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Pronto saldremos de dudas y conoceremos cual es el desenlace que espera a cada personaje. Pero una cosa es segura, no todos sobrevivirán. En esta delicada situación es cuando aflorarán muchas de las emociones y características ocultas de los personajes y descubriremos quienes están preparados para sobrevivir en el caos.

De igual forma, los sentimientos también tendrán un papel protagonista. Una situación de la que se puede aprovechar la relación entre Lia Dilallo y Shaun Murphy, quien recientemente ha visto como el enlace avanzaba favorablemente después de no seguir estigmatizando al famoso médico por su autismo.

https://www.instagram.com/p/B-Z56UUFSlD/
Borja Iglesias Celta