Es noticia:

Cazan a Clara Lago con Dani Rovira en momento sonrojante (pero esconden secreto)

La actriz parece volver a la época de Ocho Apellidos Vascos

Clara Lago parece dejar atrás la etapa más oscura en su vida. La actriz ha vuelto con mucha fuerza y está demostrando que todo lo vivido antes no es más que un pasado que prefiere no recordar. La joven está muy feliz en este momento aunque parece que algo de su pasado ha vuelto a estar junto a ella en este momento.

La actriz ha conseguido convertirse en una de las más importantes del momento y mucha culpa de ello la tiene el contrato que firmó con Netflix. Con este acuerdo, Clara Lago está viviendo un momento de gran nivel de trabajo, con el estreno de series y películas en los últimos tiempos.

Clara Lago

Mucho tiempo ha pasado ya desde su debut como actriz en la serie Compañeros con el papel de Desireé, la novia de Lolo. Su debut en la gran pantalla se produjo más tarde, concretamente  en el 2000 con la película “Terca Vida” junto a actores de la talla de Luisa Martín, Santiago Ramos y Manuel Alexandre.

Luego ha participado en películas como “Primos”, “¿Quién mató a Bambi? Y “La cara oculta”, entre muchas otras, hasta llegar al gran éxito logrado con “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”. Precisamente en la primera de ellas Clara Lago conoció al que sería su pareja, Dani Rovira.

Clara Lago

Una relación que terminaron hace poco tiempo pero que parece volver a resurgir tras unas imágenes donde Clara Lago ha viajado a la ciudad de Roma junto a Dani Rovira para vivir unos días de descanso. Algo que ha impactado después de cómo terminaron ambos el noviazgo, aunque nunca han dejado de mantener la amistad.

https://www.instagram.com/p/B6_p9E2o5nJ/?utm_source=ig_embed