Es noticia:

Chiringuito: aseguran que hay más material de Pipi Estrada

El tertuliano contra las cuerdas por informaciones publicadas

El Chiringuito’ tiene para largo con el lío que se generó con Pipi Estrada, uno de sus tertulianos recurrentes, tras salir a la luz un supuesto audio subido de tono del periodista que vieron la luz en las redes sociales. Una situación que ha puesto el nombre del tertuniano encima de la mesa, es por ello que muchos han comenzado a criticarlo.

Pipi lo niega todo, acusando a alguien de suplantarle la identidad con el fin de desacreditarle periodísticamente y hacerle daño, por lo que ha dejado el asunto en manos de las autoridades con la esperanza de que pronto se resuelva, aunque con dudas importantes de qué ocurrirá.

Pipi Estrada

No obstante, en 20 Minutos hablan de que no es más que un movimiento de Pipi para desviar la atención y no reconocer la autoría de la nota de voz, la cual aseguran que no es la única, ya que aparentemente dos usuarios anónimos contienen más material del periodista, el cual pretenden sacar a la luz.

Veremos en qué acaba toda la parafernalia que se está montando alrededor de Pipi Estrada y cómo afectará a su participación en ‘El Chiringuito’, donde tiene su propia sección, ‘El Pipirato’, que podría ver el fin de sus días si el asunto va a más, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que pase en las próximas fechas.

El Chiringuito derbi sevillano