Es noticia:

‘La que se avecina’ esconde verdadera razón de fuga de Javier Maroto

La conocida serie de Mediaset se despedía esta semana de uno de sus personajes principales

La que se avecina es una de las series estrella de la temporada, y es que la producción de Mediaset es la favorita de la audiencia, siendo la serie más vista de la cadena. La que se avecina terminó esta semana la que sería su temporada 11 y con ella se han cerrado algunas tramas.

Ya es habitual que con el cambio de temporada haya historias que se cierren y otras tramas nuevas. No es la primera vez que despedimos a un vecino de Montepinar, pero en este caso el personaje que se ha despedido para siempre de la urbanización de vecinos ha sido ni más ni menos que uno de los veteranos, el gran Javier Maroto.

La que se avecina

Son muchos los que han criticado el final del personaje, y es que a los seguidores de la serie no les ha gustado nada el final, piensan algo por todo lo alto. La cadena ha tenido que dar explicaciones sobre este final y es que resulta que cuando Antonio comunicó que abandonaba la serie el capítulo ya estaba grabado .Son muchos los seguidores de la serie que han hecho notar la tensión que hay entre el actor y la cadena ya que no es la primera vez que sale a la luz algún desacuerdo entre ambos.

Javier Maroto

Ni la cadena ni el actor han querido hablar del por qué abandona la serie, y es que fue a través del representante del actor. ”En un contexto complicado” explica la cadena que ha dicho que ya no quiere volver a hablar de la salida del actor. Aunque parece que hay mal rollito entre la cadena y Antonio, el actor se ha despedido con mucho cariño de su personaje.

Cristina Pedroche