Es noticia:

Copia barata de Iron Man rompe credibilidad de Marvel

Programa desarrollador, posiblemente partirá en dos oponiones de los fans

“El que no ha visto a Dios, a cualquier santo le reza”. proclama el popular meme cuando hay cierta preferencia por una copia barata en lugar del original. Dicho que tal vez pueda encajar en la nueva propuesta de Marvel, que busca con un nuevo referente evocar al mítico Iron Man con un ya conocido programa desarrollador de tecnología de punta.

Actualmente, las producciones en todo el mundo se han visto afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, generando retrasos en cronogramas de grabación establecidos, obligando tanto a guionistas, como productores y muchos otros grupos de trabajo a adelantar trabajos remotamente.

Situación que enmarca las alternativas de trabajo para lo que se vendrá del superhéroe Black Knight, en el filme Eternals, quien se vio obligada a elaborar planes de rodaje, creación de locaciones, terminación de roles de los personajes en guiones etc., de manera extremadamente rápida para cumplir con adelantos exigidos por producción.

Por ello, también se conoció en el adelanto de estos trabajos, el uso de la tecnología CGI (Computer Generated Imagery), para elaborar el traje de Black Knight, misma técnica usada para realizar el atuendo de Iron Man en las entregas anteriormente conocidas.

El programa básicamente consiste en un registro de movimientos de un actor real para posteriormente transferir estos a un modelo generado por ordenador. Así es que, para el filme próximo a desarrollarse, podremos disfrutar de tal tecnología usada desde el año 1990.

línea sucesión Carlos III