Es noticia:

Crisis mundial en Stranger Things da un vuelco radical al guión final

Podrían haber grandes cambios dentro esta popular serie que tienen pensando a los fans

La serie favorita por una gran mayoría de adolescentes en varios países del mundo, ‘Stranger Things‘, nos ha dado la dicha de ver ya tres temporadas en las que cada una de ellas se han visto grandes historias y una trama sensacional. La plataforma digital de Netflix es la que ha transmitido cada uno de sus episodios. 

A partir del año 2016, Netflix junto con los hermanos Duffer han recibido críticas muy positivas por parte de los seguidores y de varios medios de comunicación, puesto que ‘Stranger Things‘ se convirtió en una de las grandes series de los últimos años. Todo el mundo esperó durante 365 días el estreno de su cuarta temporada y con la llegada de esta, el fanatismo aumentó aún más.

Stranger Things

Y no es para menos, la serie tiene una gran cantidad de referencias a producciones antiguas e icónicas, lo que logra un mayor culto. Es por eso que ‘Stranger Things‘ tiene un grupo importante de seguidores obsesionados con los personajes, los lugares y todo lo que en sus capítulos ocurra.

Sin embargo, a pesar de que todos estamos esperando con ansías la cuarta temporada, todo indica que no se dará tan pronto esa entrega, porque el rodaje se tuvo que parar debido a la pandemia del coronavirus, hecho que afectó a toda la industria del cine y la televisión. Ahora, bastará con esperar la fecha oficial de esta cuarta entrega. 

Además, porque como el tiempo va pasando y no se sabe con certeza si tocará esperar hasta el 2021 o peor aún hasta el 2022, hay bastante preocupación por la edad de los actores principales de la serie que no saben cuando volverán a retomar las grabaciones. Por eso, se hará un salto en la línea de tiempo a los años 90.

Incluso, una de las teorías de las que más han hablado los seguidores de la serie es sí Joyce se involucrará en la CIA, todo porque un usuario que frecuenta las redes sociales afirmó: “Después de la batalla de Starcourt, la CIA ahora es ampliamente consciente de los peligros del revés y que los rusos también lo saben”, aclaró. 

Casa Real neuroma