Es noticia:

Cristina Pardo reafirma sus planes contra La Sexta (sin vuelta atrás)

La presentadora aclara su opinión y da giro inesperado a la cadena

La Sexta en cada uno de sus programas está dejando clara su posición a favor del Gobierno. Pero Cristina Pardo, no está muy convencida de esta teoría y lo hemos comparado en determinadas situaciones. Por ejemplo ha causado mucho impacto a la audiencia de Atresmedia cuando se declaró en favor de alcalde de Madrid, Martínez-Almeida al mismo tiempo que criticaba al Gobierno de España.

Para sorpresa de muchos, estas alabanzas al actual alcalde de Madrid e integrante del Partido Popular han sido fuera de su espacio televisivo en La Sexta, donde no acostumbran a elogiar la labor de la oposición al Gobierno de España. Pero las medidas de Martínez-Almeida durante la crisis sanitaria le ha servido para acumular críticas positivas.

Cristina Pardo

Asimismo, en sus declaraciones la periodista también afirmó que, tanto a nivel personal como profesional, la crisis sanitaria le está pasando factura por la gravedad de la situación. Esto ha sido provocado por el sufrimiento de muchas personas y de algunos de sus seres queridos, según afirmó la presentadora de Liarla Pardo.

“Creo que el alcalde de Madrid lo está haciendo bien. Nuestros dirigentes nacionales me están dando bastante bochorno”

Cristina Pardo

De igual modo, Cristina Pardo se unió al pronóstico de grandes expertos, quienes vaticinan una gran crisis económica debido a las medidas tomadas para combatir al coronavirus. Una crisis que podría dejar muy tocado al Gobierno de España, que está siendo muy cuestionado en las últimas semanas.

Cristina Pardo

Cristina ha sido contundente con su opinión y no está de acuerdo con la gestión que está llevando a cabo en estos momentos el Gobierno de Sánchez. En una de sus declaraciones ha dejado clara su postura y lo ha hecho vigente defendiendo lo que decía el alcalde de Madrid. La Sexta rompe la barrera de defensa del Gobierno con la aclaración de la presentadora de Liarla Pardo.

Se trata de una maniobra más de la ambiciosa periodista por lograr colocarse lejos de La Sexta. Y es que el repetido blanqueo al Gobierno de la cadena deja muchísimas dudas en una Cristina Pardo que parece mucho más amplia de miras.

Pedro Sánchez insulto