Es noticia:

Cristina Pedroche regresa como un torbellino y mete en líos a La Sexta

La presentadora vuelve con más fuerza y da momentos muy divertidos para el programa

Cristina Pedroche ha vuelto a las pantallas como ella sabe hacerlo. Tras ponerle fin al confinamiento ha aparecido con más fuerzas que nunca en el plató de Zapeando. Aunque como siempre, la presentadora no pasa desapercibida en el programa y monta un lío que ha sorprendido a la audiencia.

Después de una temporada en la que Cristina Pedroche no ha aparecido por el programa, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La presentadora ha regresado al plató de Zapeando en La Sexta. Cristina ha llegado afirmando que no le faltaban ganas para volver a ver a sus compañeros, con las pilas totalmente cargadas.

Cristina Pedroche

La presentadora ha tenido un confinamiento muy movido, la hemos visto muy activa en sus redes sociales. Desde sus increíbles posturas de yoga hasta sus vídeos divertidos de TikTok. En su programa ha comentado que ha ido progresando en sus posturas de yoga, ya que tenía miedo de perder flexibilidad en la cuarentena.

“Solo he cogido dos kilos gracias al deporte, si solo fuera por lo que he comido habría cogido seis o siete”

Cristina Pedroche

La presentadora ha comentado que para ella es muy importante el deporte, que aunque no ha parado de comer en el confinamiento, su fiel aliado han sido sus rutinas de ejercicio. En su Instagram hemos podido ver sus entrenamiento diarios, entre otras publicaciones muy divertidas. Nunca ha faltado contenido para sus seguidores.

Cristina Pedroche

En el regreso al programa no han faltado las anécdotas. Un acontecimiento con el cue, ha provocado uno de los momentos más divertidos en el programa. Ya que Cristina le ha dicho a su compañera que estas cosas le pasan por no leerse el guion antes. Cristina ha regresado con mucha fuerza y seguirá haciéndolo en las siguientes emisiones.

Casa Real neuroma