Es noticia:

Cristina Pedroche se viene muy arriba en Zapeando (ridículo pero viral)

La colaboradora sorprende en las redes de las que se está haciendo experta

Cristina Pedroche no deja pasar ni un solo día sin lograr que los ojos de todo el mundo se dirijan hacia ella. La madrileña, muy conocedora de la atracción que provoca en el resto, le saca partido en televisión y las redes sociales. Un nuevo capítulo de subidas de temperatura que protagoniza la colaboradora.

La vallecana se ha convertido en una de las caras más importantes de la televisión en España y prueba de ello es el gran trabajo que hace. Cristina Pedroche ha salido en multitud de programas, siendo en la actualidad colaboradora de “Zapeando” en LaSexta y con una sección propia en “El Hormiguero” de Antena 3.

Cristina Pedroche

La presentadora también ha pasado por experiencias fuera de platós como “Pekín Express”, donde vivió el concurso casi como una participante más, aunque ella era la encargada de conducirlo. Cristina Pedroche también ha logrado engancharnos al Fin de Año de Antena 3, donde es toda una referencia gracias a sus vestidos imposibles.

Además, la madrileña vive feliz gracias a encontrar el amor junto a Dabiz Muñoz, con quien comparte muchos momentos alegres como podemos ver en sus redes sociales. El chef le ha cambiado la vida totalmente, logrando sacar la faceta más divertida de Cristina Pedroche y hacernos partícipes de ello.

https://www.instagram.com/p/B76CilxoPS9/

Y es que la colaboradora no sólo es un referente en televisión, en las redes sociales también tiene presencia con más de 2 millones de followers que le llenan de likes cada publicación que hace en su perfil de Instagram. Un lugar donde Cristina Pedroche acostumbra a sorprender con publicaciones atrevidas como el vídeo donde la vemos lucir todos sus encantos.

Cristina Pedroche