Cristina Pedroche empieza el fin de semana luciendo canalillo

La modelo vuelve a dejarnos sin palabras con su última fotografía

La modelo española Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en la última fase de esta semana. Después de haber protagonizado grandes momentos durante los últimos siete días, Cristina Pedroche nos ha querido deleitar con su espectacular modelazo para celebrar el inicio del fin de semana.

En la fotografía podemos observar a Cristina Pedroche con un look casual y lista para coger la maleta y vivir aventuras. Aunque no sabemos si iría al gimnasio a practicar una nueva rutina, o sí por el contrario habría dado un primer paso para hacer un gran viaje.

Cristina Pedroche

Por sus stories podemos ver que Cristina Pedroche no se lo está pasando nada mal, y que incluso con un look casual nos puede dejar sin palabras. Una realidad que se pueden ver simplemente leyendo los comentarios de la fotografía y viendo el número de gustas.

En menos de una hora, Cristina Pedroche ha superado ampliamente los 10.000 me gusta. Sus aventuras son siempre motivo para disfrutar de sus locuras, especialmente en una jornada del viernes en la que ha sido noticia por su comentario en el programa ‘Zapeando’.

https://www.instagram.com/p/B7_eUPNCLjy/

“Yo hago caca cada vez que me levanto, salgo de la cama, hago pis, me preparo con el café y sólo con el olorcillo noto movimiento en el estómago”, comentó Cristina Pedroche en el programa. Algo que dará de que hablar nuevamente.

Borja Iglesias Celta