Estiramiento imposible de Cristina Pedroche rompe límites (imposible de copiar)

La colaboradora quema las redes sociales con su última foto

Nuevo episodio de Cristina Pedroche para que no se pierda la costumbre de verla, o eso es lo que debe pensar la madrileña. En esta ocasión, la presentadora quiere presumir de los ejercicios físicos que hace así como también destaca buena parte de sus encantos, los cuales protagonizan de gran manera su publicación.

La colaboradora de “Zapeando” en LaSexta y de “El Hormiguero” en las noches de Antena 3, vive inmensamente feliz en este momento de su vida donde a Cristina Pedroche todo le sale a pedir de boca. La madrileña tiene el apoyo de su familia y de unos fans más que entregados. Todo ello le convierte en una de las personas más influyentes de la televisión.

Cristina Pedroche

Pero esa influencia también la tiene en las redes sociales, donde acumula más de 2 millones de followers que le llenan de likes y comentarios las publicaciones. Aunque no todo es positivo, ya que Cristina Pedroche lleva sufriendo la actuación de los denominados haters durante mucho tiempo, soportando insultos y comentarios acerca de su figura.

Pero no todo es negativo, la alegría de Dabiz Muñoz al compartir vida con una de las caras más conocidas de la televisión refleja que la colaboradora no es una persona aburrida y cansina. Al contrario, Cristina Pedroche es divertida y alegre en todo momento, prueba de ello lo podemos ver en sus constantes publicaciones en Instagram.

Unas publicaciones donde destaca la última que ha subido a su perfil en las redes sociales. En ella, Cristina Pedroche aparece haciendo unos ejercicios de estiramiento con unas cuerdas elásticas. Tales ejercicios hacen que esté en una posición donde el protagonismo se lo lleva su lindo trasero, además de su figura perfectamente visible gracias al ajustado atuendo que lleva puesto.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago