Es noticia:

Decepción mayúscula en Élite tras confirmar desastre de Ester Expósito

Decisiones contundentes confirman el posible futuro de la serie juvenil

Élite se ha convertido en un referente para las series que quieren abarcar temas de realidades sociales en cuanto a problemáticas de comportamiento y desarrollo de personalidades refiere. Tras su final, las especulaciones y noticias que salen a la luz convocan a que Ester Expósito y otros actores más podrían llegar a tener desenlaces que poca gracia causarán en los fans.

La finalización de la tercera temporada de la serie dejó varias dudas en el aire, dejando en los seguidores claro, lo que podría ser el desarrollo de las historias que involucran a Lucrecia, Carla, Valerio y Polo, quines al parecer y teniendo en cuenta lo sucedido con ellos en esa etapa, tal parece no volverán a ser parte de Las Encinas.

Recordemos que dependiendo el personaje, el final cambia, debido a que no todos los estudiantes pudieron graduarse de en Las Encinas. Lucrecia, Nadia, Malick y Carla decidieron tomar el rumbo de sus vidas en el exterior, Yeray apostó por dedicarse de lleno a sus negocios y Polo está muerto. Mientras Tanto, Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeka y Valerio les quedó pendiente segundo de bachillerato, dejando entrever que sí estarían un una cuarta parte.

Por otro lado, Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López ya fueron confirmados como bajas por Netflix, debido a que los escritores y directores tienen planes distintos para lo que será la nueva etapa de la serie. Por otra parte, tanto Leïti Sene, como Sergio Momo, Malick y Yeray no tienen nada fijo aún en la futura narrativa.

Simultáneamente, Netflix, a través de twitter compartió un video de la última grabación de la serie, en donde se enmarca el último día de clase de los estudiantes, que entre besos, abrazos y palabras los actores se funden en un mar de agradecimientos dando gracias a los que según ellos fueron su familia durante muchos meses de duro trabajo.

 

línea sucesión Carlos III