Sentimiento de culpa en Élite con consecuencias para el malogrado Polo

Nuevo performance hace parte del proyecto artístico de reconocido actor

Polo, personaje interpretado por el actor Álvaro Rico, hizo parte de una de las series juveniles más famosa de la plataforma de streaming Netflix, Élite, con el que llegó a cautivar a más de un seguidor con sus aptitudes y actitudes artísticas logradas gracias a su formación. Sin embargo, una nueva faceta como artista es la que se encuentra desarrollando actualmente y con la que espera tener gran éxito.

Echando un vistazo a lo que fue su participación en la etapa tres de Élite, este enmarca su trágica despedida y cierra el enigma de la desaparición de Marina, personaje interpretado por Maria Pedraza en la primera temporada. Pero ahora, Rico ha lanzado un proyecto con el que quiere probar suerte en el mundo de la música al lado de la cantante Luna Zuazu.

El actor a través de su cuenta oficial de Instagram publica: “Gracias cariño mío por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. Por nuestra amistad!”, dedicando estas líneas a la mencionada Luna Zuazu, cantante con la que coincidió en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

Dado este proyecto, esta es la primera vez que Álvaro Rico incursiona en el mundo de la música. Aunque, este ya había mostrado su talento en la promoción de la segunda temporada de Élite, cuando interpretó la canción llamada “Todo un Poco Regular”, donde la composición daba un resumen de lo que vendría siendo todas las anécdotas de su vida.

No obstante, el artistas no ha dejado su faceta y carrera como actor, donde varias producciones le esperan y las cuales tiene en carpeta para lo que se viene ya para el próximo año. Rico se encuentra a la espera del lanzamiento de producciones donde hizo parte como:  El Cid y La Caza. Tramuntana. Adicionalmente, se conoce que también sería fichado para trabajar en Fatmagül.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas