Es noticia:

Detectan triquiñuela en Cuéntame que desanima al personal

Un sorteo desata la polémica en la serie

Cuéntame cómo pasó es una de las series más importantes de la televisión española. Con casi 20 años en emisión, la serie de Televisión Española ha cautivado a millones de seguidores, que a pesar de los años continúan vibrando con las historias que envuelven a la familia Alcántara, que en la próxima temporada traerá a las pantallas la Expo’92.

La serie siempre ha mostrado, desde sus inicios, la historia de España a través de los Alcántara, una familia de clase media que tiene que hacer frente a innumerables problemas. Desde los años del franquismo hasta la actualidad. Por eso mismo, muchos han pedido a la serie que muestren la crisis sanitaria en un episodio especial.

Pero antes, Mercedes y Antonio tendrán que recuperar su relación, puesto que en la última temporada la separación entre ambos se ha convertido en realidad. Sin embargo, en sus visitas al psicólogo, se ha mostrado como ambos personajes mantienen intacto el amor y el cariño que tienen el uno por el otro.

A pesar de la buena aceptación de la última temporada, Cuéntame ha tenido que lidiar con una nueva polémica. Ésta ha sido generada por un sorteo que realizó la serie y que aún no tiene ganador a pesar de haber pasado un largo periodo de tiempo. El premio era, ni más ni menos, que el guión del primer capítulo de Cuéntame firmado por Ana Duato e Imanol Arias.

Ahora, muchos seguidores se han impacientado y han comenzado a llenar las redes sociales de críticas hacia Cuéntame. Muchos son los interesados en el suculento premio, el cual aún se desconoce cuando podrá ser entregado, puesto que la serie y Televisión Española aún no han dado una respuesta al respecto.