Es noticia:

Eduardo Inda revienta a Pablo Casado en Okdiario culpándolo de un rebrote del virus

La abstención del Partido Popular provoca la ira del periodista

La situación de emergencia nacional ha provocado constantes críticas al Gobierno de España. Pero no solo a ellos, sino que también a la oposición, quien también está teniendo suma relevancia, sobre todo en los últimos días ante una nueva prórroga del estado de alarma. Ahora, Eduardo Inda, director de OkDiario, ha cargado contra Pablo Casado por la decisión de su partido.

A pesar de la notable mejoría en cuanto a número de contagios y de fallecidos, Pedro Sánchez ha decidido prorrogar dos semanas más el estado de alarma. Sin embargo, su decisión, al igual que todas las anteriores, ha sido muy cuestionada por muchos sectores. Uno de ellos, la derecha política, que durante toda la crisis sanitaria se ha mostrado contrario al Gobierno.

Pablo Casado y Eduardo Inda

Partidos como Vox y el Partido Popular, los dos principales de la oposición, ha criticado fervientemente la nueva prórroga. Ambos partidos piensan que debe existir otra solución y consideran que ya ha pasado suficiente tiempo como para que el Gobierno haya pensado en un posible plan b al estado de alarma.

Pero las críticas al Gobierno no solo han llegado desde la oposición, sino que también ha contado con muchos medios de comunicación en su contra. Uno de ellos ha sido OkDiario, que cuenta con Eduardo Inda como su director y del que todo sabemos su clara orientación política y su reciente polémica con Pablo Iglesias.

Eduardo Inda

“Ha tomado una decisión, la de la abstención, que no ha dejado contento absolutamente a nadie”

Eduardo inda

A pesar de ello, el Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, optó por la abstención. Una decisión que ha criticado Eduardo Inda, quien piensa que se ha quedado en tierra de nadie y que será culpado de un nuevo rebrote por su voto. Así, el director de OkDiario ha declarado que su decisión, a pesar de contar con razones suficientes para dar el no a Pedro Sánchez, ha conseguido cabrear a todo el mundo.