Es noticia:

El Betis a pagar los platos rotos del Liverpool con Arthur

El fracaso en el fichaje del brasileño repercute en los planes de Pellegrini

En el Liverpool FC ya están 100% convencidos de que el fichaje del mediocampista Arthur Melo fue un rotundo fracaso. El jugador ha sido relegado a jugar al equipo filial y en el mercado invernal será regresado a la Juventus así el contrato de cesión esté firmado hasta el verano del 2023.

Jürgen Klopp sabe que tiene un gran problema pues es un jugador menos que tiene en la medular, y no puede continuar así más allá del invierno. Por ello el alemán ya informó a la dirección deportiva liderada por Peter Moore el jugador que quiere para pasar el trago amargo del carioca. Dicho jugador sería una pieza clave en el mediocampo del Real Betis.

Liverpool Arthur
El Liverpool quiere pasar el trago amargo de Artur Melo con el fichaje de Guido Rodríguez.

El Liverpool quiere a Guido Rodríguez ante el fracaso de Arthur

Una vez más la Premier League llama a la puerta del mediocampista argentino que entre otras cosas ya reveló que jugar en Inglaterra está en sus planes. El principal problema es que Manuel Pellegrini cuenta con él hasta el final de temporada y hasta más allá. Su contrato con la entidad sevillana está firmado hasta el 2024.

Por otra parte, Antonio Cordón sabe que no pueden hacer nada si el mismo jugador se quiere marchar al club Reds. Lo que pueden empezar hacer desde ahora es peinar el mercado en busca de su relevo. Mientras tanto, el directivo empieza a escuchar las primeras ofertas del Liverpool de cara al mercado invernal.

En el Betis esperan una oferta de mínimo 35 millones de euros provenientes del Liverpool por Guido

Cordón sabe que es difícil que el club inglés pague la cláusula del jugador la cual está tasada en 80 kilos, pues este mismo se quiere ir. Además, en año y medio se vencerá su contrato y eso acorta las probabilidades. Por ello han apelado a la sensatez y esperan recibir como mínimo 35 millones de euros en este mismo mercado invernal.

La cifra es más que asumible para el Liverpool pero por ahora esperarán solucionar el problema con Arthur, ya que la Juventus no está de acuerdo con la cancelación del contrato. Esta situación interesa al Valencia que estuvo detrás del brasileño en la ventana estival que pasó, y de nuevo irán a la carga por él.