Es noticia:

El papelón de Jorge Mendes con sus dos jugadores más caros

Una tarea bastante complicada se le avecina para el agente portugués

Jorge Mendes es un empresario bastante reconocido por tener a su mando a varios de los jugadores más sobresalientes del mundo. Una prueba de ello son Joao Félix y Cristiano Ronaldo, ambos compatriotas y excelentes atletas. Sin embargo, sus dos futbolistas pasan un momento bastante incomodo en sus respectivos equipos.

El caso más crítico lo tiene CR7 que sigue en el banquillo sin poder obtener la cantidad de minutos que este quiere. De hecho en el último partido de Premier League jugado ante el Tottenham, ni siquiera pisó el gramado del Old Trafford. Con el delantero del Atlético pasa lo mismo. En estos momentos parece que Simeone se está decantando por otros atacantes y al luso lo está dejando en el banco de suplentes.

Jorge Mendes
Joao Félix sería el reemplazo de Cristiano en el Manchester United, y el ex Juventus por fin saldría de Old Trafford.

La estrategia de Jorge Mendes para salvar las carreras de CR7 y JF7

Aunque uno de ellos ya está en la recta final de su carrera y el otro la está empezando hasta ahora a recorrer, para Jorge Mendes es importante los dos casos, y ambos los toma con el mismo rigor. Por ello utilizará a uno para salvar al otro. En palabras más textuales, el empresario lusitano quiere colocar a Joao Félix en el Manchester United, para que dejen salir a Cristiano Ronaldo.

Uno de los motivos del porqué el club inglés no quiere firmar la carta de libertad del 5 veces ganador del Balón de Oro, es por que no tienen un jugador de ese nivel para ocupar ese espacio que dejará el ex Madrid. Por ello si el ariete de 22 años convence a Ten Hag, este mismo firmaría la salida de CR7 y cumpliría con su deseo de marcharse de Manchester.

Jorge Mendes arreglaría la situación de Joao Félix pero ¿Y la de Cristiano?

La primera fase del plan de Jorge Mendes estaría cumplida, sacar al ariete del club Colchonero y enviarlo al conjunto Devil. La segunda fase consistirá en colocar al ex Juventus en un nuevo equipo donde tenga minutos por doquier. En ese sentido, al portugués no le queda de otra que despedirse de la élite, de Inglaterra y de Europa, y marcharse a Estados Unidos.

Allí le espera el equipo de David Beckham con los brazos abiertos. Hablamos del Inter de Miami, quien está reuniendo varias estrellas de a poco. Ya están Kieran Gibbs, Harvey Neville, Corentin Jean, y próximamente otras figuras que aún están jugando en Europa, pero que ya casi vienen. Las cartas están servidas y solo falta que Jorge Mendes inicie su jugada.

Playas