Es noticia:

El rey emérito no paga ni las fiestas de Froilán 

El sobrino del rey tiene que costear su fiesta de forma propia después de que su abuelo se niegue a pagar los lujos en Abu Dabi

Froilán, nieto del rey emérito y primogénito de la Infanta Elena, ha estado disfrutando de una vida de lujo en Abu Dhabi. Su madre, cansada de los excesos y escándalos del joven, decidió enviarlo a los Emiratos Árabes Unidos para que estuviera cerca de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Sin embargo, recientes declaraciones de la Infanta Elena han desmentido que sea el rey emérito quien costee los gastos del nieto.

En una reciente aparición en un evento taurino, la Infanta Elena habló sobre su hijo y su padre, quienes residen en Abu Dhabi. De esta forma, la duquesa de Lugo aseguró que Froilán se encuentra muy feliz en su nueva etapa en los Emiratos Árabes y que el estado de salud del rey emérito es muy bueno. Además, quiso aclarar quién financia la lujosa vida de su hijo en el extranjero.

Froilán de fiesta en Abu Dabi

La herencia del rey emérito directa a la familia de Froilán

La polémica en torno al financiamiento de la vida de Froilán en Abu Dhabi se ha generado a raíz de las especulaciones sobre la fortuna del rey emérito. Algunos medios han afirmado que tanto la Infanta Elena como su hermana, la Infanta Cristina, son las herederas universales de una cuantiosa suma, que podría alcanzar los 2.000 millones de euros.

Estas afirmaciones han generado críticas y cuestionamientos sobre la procedencia y legalidad de dicha fortuna. Por su parte, el rey Felipe VI ha declarado que, de ser cierto, renunciaría a su parte de la herencia, dado que se considera ilegal y no declarada ante Hacienda. Una acción digna de la corona, la cual no puede quedar salpicada con esta controversia.

Las dificultades de Froilán para encontrar amistad en Abu Dabi

Mientras tanto, en Abu Dhabi, Froilán ha estado enfrentando dificultades para encontrar amigos en su nuevo hogar. Así mismo, el joven teme que sus nuevos conocidos puedan traicionar su confianza y revelar detalles de su vida privada. Aquí cabe recordar que uno de los motivos de su marcha se debía a la exposición de su vida pública en España, por lo cual es obvio que no quiere que ocurra igual.

Sin embargo, parece ser que Froilán ha encontrado una amiga en común en la capital emiratí, una joven que trabaja en la misma empresa petrolífera y forma parte de su círculo de amigos en Madrid. Esta amistad podría ser un alivio para el joven, que busca mantener la discreción en su nueva etapa en Abu Dhabi. Una empresa donde llega a ganar más de 100.000 euros al año.

Casa Real neuroma