Es noticia:

La infanta Cristina no gana para disgustos: ya hay digno sucesor de Froilán 

El hijo de Iñaki Urdangarín protagoniza un triángulo amoroso donde se encuentra una de las amigas de la periodista Alexia Rivas

En medio de un ajetreado divorcio por parte de la infanta Cristina y su ex marido Iñaki Urdangarín su hijo ha querido sumarse a la causa. Una última noticia que relaciona al joven en medio de un triángulo amoroso ha hecho saltar las alarmas de la infanta, puesto que tiene miedo de que su hijo se convierta en el vivo retrato de su sobrino Froilán.

La famosa Alexia Rivas ha sido la encargada de destapar públicamente el suceso protagonizado por el hijo de la infanta Cristina, tras mostrar unas imágenes donde aparecía paseando con una chica. Al parecer, se encuentra en “amistad” con otra joven de la cual ninguna tenía constancia. Un hecho que ha enfadado a la amiga de la periodista.

Hijo de la infanta Cristina

La infanta Cristina gravemente dolida por la controversia de su hijo

Para la Infanta Cristina todo esta nueva información ha pasado a ser una auténtica pesadilla, ya que tiene experiencia de la tortura recibida por los medios por parte de Froilán. La madre está muy dolida con la mentira protagonizada por su hijo, al formar parte de un escándalo donde se le sitúa como el personaje principal de relaciones paralelas.

A todo esto se le une la similitud del caso con el motivo del que parte la separación del matrimonio de la infanta. La hermana del rey ha dejado claro a su hijo lo dolida que se siente al respecto, además de dejarle claro que debido a su apellido, no puede seguir formando este tipo de circos en público. Todo ello con motivo de proteger al joven.

El paradero de Froilán en Abu Dabi

Mientras tanto Froilán ha querido dejar atrás la prensa española para apoyarse bajo el escudo de su abuelo en Abu Dabi. El rey emérito le ha conseguido un trabajo fijo a su nieto en una empresa petrolera a la cual lleva más de 40 años pagando. Así se ha conocido que el sueldo anual al que aspira el joven supera los 100.000 euros, una noticia que no ha hecho mucha gracia a la población española.

Después de todas las controversias generadas por el joven, la Casa Real le ha prohibido el contacto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, muestra de que lleve varios años sin compartir foto en público. Ahora, la familia intenta que el hijo de la infanta Elena vuelva a encaminarse por una vida menos viciosa para hacer peso a su nombre real. 

Manos Limpias Begoña Gómez