Es noticia:

The Last of Us desvela porqué Ellie es la clave de la cura para la humanidad

La razón principal que explicar las razones por las cuales la joven la de la serie de HBO es completamente inmune al hongo que destruye la tierra

A pesar de que durante la primera temporada en The Last of Us se ha señalado a Ellie como la posible cura para la enfermedad que está arrasando a la humanidad, no se sabía la razón principal. Durante el último episodio de la entrega se ha revelado más información sobre la posibilidad de que Ellie haya alcanzado la inmunidad desde su nacimiento.

En concreto se señala el parto de la madre de Ellie en The Last of Us como la razón de la inmunidad que la convierte en la cura. La mujer fue atacada momentos antes de dar a luz, en su intento de salvar a su hija antes de convertirse. No obstante, corta el cordón umbilical frenando el traspaso del contagio. Así, Ellie nace de una mujer contagiada, sin pasar a ser tocada por el hongo.

Ellie en The Last of Us

Joel comparte la soledad de Ellie en The Last of Us

Así mismo, indagamos en el pasado de los dos protagonistas principales de la serie de HBO, Ellie y Joel. Ambos se encuentran en igualdad de soledad ya que no les quedan familiares. De esta forma, conocemos un poco más sobre la trágica historia de la pérdida de la hija de Joel. La razón que le hizo plantearse que ya no tenía ningún motivo más para seguir con su vida.

Gracias a la llegada de Ellie a su vida, el hombre ha encontrado otra motivación para continuar, ahora que se han embarcado en una nueva aventura para encontrar a los Luciérnagas. Un viaje que ha estado a punto de ser frenado por Ellie. Por un momento la chica ha sugerido acabar con la aventura para regresar de nuevo a Jackson.

Ellie continúa buscando a la organización de los Luciérnagas

Por supuesto, esta decisión no se lleva a cabo. Esto significaría echar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta dicho punto, sumado a todas las vidas perdidas. Aún así, el único motivo de Ellie para frenar el viaje era poder comenzar una vida tranquila junto a Joel. Aunque finalmente ha acabado aceptándola en su vida como una hija más.

No obstante, continúan buscando a la organización de los Luciérnagas, los cuales se encargarán de crear la cura con la ayuda de Ellie. Así, no será hasta la llegada de la segunda temporada que podamos conocer un poco más sobre el desenlace de la historia que arrasa con la humanidad, aunque aún no se tiene fecha fijada para la entrega.

Leones de Montepinar