Es noticia:

Escándalo en Peaky Blinders por medida radical en T6 (Netflix estalla)

La serie, aún en fase de producción de la temporada 6, no deja de impresionar a todos con gran variedad de formas

Peaky Blinders ha conseguido ser una de las mejores series de la Historia gracias a todo lo que ofrece a los espectadores. Una ficción que tiene una base real en la que una banda criminal de Birmingham impone su ley con el afán de lograr lo mejor para los suyos. Algo que ha enganchado a millones de seguidores en todo el mundo.

Desde el lanzamiento de Peaky Blinders, el impacto provocado en la sociedad ha sido altísimo. Una muestra de ello son la gran cantidad de fans que siguen las aventuras de los Shelby en esta serie. Unos personajes entre los que destaca Tom Shelby, interpretado por Cillian Murphy y por el que está muy bien valorado como actor.

peaky blinders

Es tal la fama que ha alcanzado el actor gracias a Peaky Blinders, que ha vivido algún que otro episodio difícil con fans. Un asunto que ha querido solucionar de la mejor manera, sin tener que renunciar a ser accesible a algún que otro seguidor de la serie, pero sin tener la pesadez como anteriormente. Su táctica ha cambiar estéticamente con un pelo más largo, como ha reconocido en una entrevista reciente.

Algo que le ha posibilitado volver a hacer, en cierta medida, acciones cotidianas como tomar un café en la terraza junto a amigos. Un verdadero problema que le ha dado la fama a uno de los protagonistas de Peaky Blinders. Pero no todos los aspectos son negativos. Actualmente Cillian Murphy está considerado uno de los mejores actores y no le faltan papeles para interpretar.

Peaky Blinders

Por él y el resto de actores que componen el reparto de Peaky Blinders, la serie tiene tanta calidad como una de las más grandes producciones cinematográficas. Tanto es así que son muchos los fans que desearían poder vivir como uno de los personajes de su ficción favorita, y así poder comprobar de primera mano toda la historia y descubrir que harían en cada ocasión.

Una experiencia soñada por los fans de Peaky Blinders y que, en cierto modo, pueden disfrutar a partir de ahora. Los seguidores de la serie tienen la oportunidad de vivir en la misma casa donde lo hacían los Shelby. Concretamente en la cabaña en la que habitan Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada. Un lugar que pueden alquilar para hospedarse cuando visiten Birmingham.

línea sucesión Carlos III