Es noticia:

Exigen cambios en Tu cara me suena para ridiculizar a los concursantes

El programa cuestionado por los seguidores para innovar con asombrosos cambios, dando más espectáculo

Desde su llegada a la televisión, Tu cara me suena logró impresionar a todo el mundo causando sensación en millones de personas. Un programa en el que está presente en todo momento la diversión, además de un esfuerzo grande para lograr interpretaciones de altura. Para todo ello, el espacio cuenta con participantes como los Gemeliers y Nerea, entre muchos otros. Actualmente, el programa está emitiendo repeticiones a causa de la cuarentena por el coronavirus, un método para que los fans sigan disfrutando.

El programa está teniendo mucho éxito últimamente, y más aún tras las últimas galas, donde sorprendieron muchos de los participantes. En estas galas, todos lograron grandes actuaciones, aunque la que más destacó fue Nerea con una increíble interpretación de una de las canciones de Frozen. Una actuación que logró dejar a todo el mundo con la boca abierta, jurado y público del plató incluidos. Por ello, hasta han llegado a considerar esta interpretación como una de las mejores en la historia de Tu cara me suena.

Tu Cara Me Suena

Además, el programa cuenta con factores que le hace ser único, como la posibilidad de invitar a los artistas a los que interpretan los participantes de Tu cara me suena. De hecho, momentos así han llevado que artistas como Raulito viese como Miki Nadal interpretaba una de sus actuaciones con todo lujo de detalles.

Todo ello contando un jurado a la altura de Tu cara me suena que está formado por grandes personas como Chenoa y Lolita, entre otros, quienes aportan un plus de calidad al programa, además de saber valorar aspectos relacionados tanto con las canciones como con los gestos que realizan al imitar a los artistas.

Tu cara me suena

Por ello, es normal que los seguidores traten de hacer innovar a Tu cara me suena para así conseguir más repercusión de la que ya tiene. Algo para lo que han transmitido la idea que el espacio de un paso adelante en las pruebas y se dedique más bien a que las interpretaciones sean algo más divertidas, poniéndoles en aprieto a los participantes.

línea sucesión Carlos III