Acusan de vagos a Tu cara me suena por emitir programas sin ton ni son

El programa de la canción por excelencia bajo el análisis de los espectadores

Tu cara me suena ha logrado convertirse en el programa favorito de los espectadores gracias a las grandes interpretaciones que realizan los famosos. Unas galas donde el nivel está muy alto y siempre terminan superándolo. Por ello, no es raro ver como sientan precedentes y hay quien copia el formato, además de haber tenido que cambiar drásticamente las emisiones debido a la situación actual de cuarentena.

Actualmente, en la parrilla televisiva continúa Tu cara me suena pero lo hace con unas galas que recogen grandes actuaciones vistas antes. Una manera de hacer disfrutar a los espectadores en este tiempo tan extraño, aunque no por ello quieren éstos que el nivel baje. Por eso, han traspasado sus peticiones para que las galas repetidas no lo sean enteras, sino que hagan una verdadera selección de las mejores interpretaciones de cada entrega.

Tu cara me suena

Unas galas de Tu cara me suena en las que se ha podido disfrutar de la calidad y el nivel de interpretación de personas como Nerea, quien se atrevió con Frozen. Una actuación que terminó maravillando a todos, jurado y espectadores incluidos.

Además, por Tu cara me suena también han pasado numerosos artistas que han visto como los participantes lograban imitarles con alto nivel de detalles. Situaciones como la de Miki Nadal interpretando a Raulito,con el mismísimo artista presente en el plató.

Tu cara me suena

Una gran cantidad de entregas que lleva ya en emisión Tu cara me suena en las que los espectadores destacan a Lolita Flores. Una artista que, con el paso del tiempo, siempre tiene dificultades a la hora de reconocer a los participantes en sus interpretaciones, como han querido señalar en redes sociales los seguidores del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador