Es noticia:

Ferreras sube temperatura de Al rojo vivo fomentando el odio y la división social

Nuevas protestas al programa de La Sexta tras las protestas del barrio de Salamanca

España no atraviesa su mejor momento. La crisis sanitaria ha agravado notablemente las diferencias ideológicas de los ciudadanos, dividiendo más que nunca a la sociedad. Muestra de ello han sido las propuestas llevadas a cabo en el barrio de Salamanca, en Madrid, donde han protestado contra la gestión del Gobierno de España. Y ahora, han culpado a Al rojo vivo y a Antonio García Ferreras de incitar el odio.

Resulta difícil de comprender cómo una protesta multitudinaria ha podido tener lugar en Madrid, epicentro de la pandemia en España. Pero así ha sido. Centenares de personas se han reunido en Madrid para protestar contra Pedro Sánchez y su Gobierno por su gestión contra el COVID-19, que ha perjudicado gravemente a Madrid.

Antonio García Ferreras

Y es que la capital aún no ha cumplido los requisitos necesarios para pasar de fase y eliminar ciertas restricciones. Algo que ha terminado de agotar la paciencia de los ciudadanos, que no han aguantado más y han salido a la calle al grito de “Gobierno dimisión”. Sin embargo, resulta incomprensible como, aún en confinamiento, las autoridades no han intervenido para frenar las protestas.

Ahora, en Al rojo vivo han repasado la actualidad, y como no podía ser de otra forma, también han comentado todo lo acontecido en la capital. Pero como lleva ocurriendo durante todo el estado de alarma, las críticas hacía el programa de La Sexta no se han hecho esperar, y han sido catalogados como culpables de fomentar el odio y de dividir a la sociedad.

Al rojo vivo

Así lo ha expresado un seguidor de Al rojo vivo en su cuenta de Twitter. Mientras colaboradores del programa cargaban contra los denominados pijos de las protestas, Antonio García Ferreras estaba callado, sin intervenir. Es por eso que acusan al programa de incitar al odio, una nueva crítica que se suma a las muchas vertidas sobre los presentadores y programas de La Sexta.

https://twitter.com/tomcody09582241/status/1260898684860018688?s=12
Manos Limpias Begoña Gómez