Es noticia:

Fichaje de galones en Servir y proteger desbanca a jefazo de la serie

La serie de la televisión pública va a contar con una nueva incorporación muy relacionada con Juanjo Artero

Servir y proteger es una de esas series que, por más que pase el tiempo, sus espectadores no se cansan de ella. Y es que la televisión pública ha conseguido hacer un espacio diario donde las incógnitas y el misterio están servidos.

Esto hace que cada día sean miles de personas las que están pegadas a la pantalla esperando la resolución de los casos. Y gran culpa de ello la tienen los increíbles actores, que consiguen llegar a los espectadores de una manera increíble.

Servir y proteger

Uno de los que más han conseguido ganarse el cariño del público es Juanjo Artero. El mítico actor interpreta al comisario Bremón en Servir y proteger, y cada día va ganando más importancia ya que es pieza clave en muchas ocasiones cuando se resuelve un problema.

Tanto es así, que la productora ha decidido contar con su hijo para participar también en la serie. El joven de 19 años, también actor como su padre, va a interpretar a un joven policía que está bajo las órdenes de Bremón.

Servir y proteger

Ambos siempre han publicado multitud de imágenes juntos que reflejan la buena relación que tienen entre ellos, y esto no va a hacer más que se vea la complicidad entre ellos. Ya que no solo trabajarán juntos, sino que lo harán codo con codo.

El mítico actor, que se hizo conocido por interpretar al entrañable Javi en Verano Azul, no ha parado de trabajar desde que comenzara muy joven. Y parece que sigue al pie del cañón, y que lo hará por muchos años más.

Cristina Pedroche