Nuevo giro en la vida de Mateo en Servir y proteger hace peligrar su libertad

La serie policíaca sigue llenando su trama de misterios sin resolver que hacen enganchar más a la audiencia

Servir y proteger es una de esas series que empezaron sin mucha pretensión, y poco a poco se ha ido convirtiendo en la joya de la corona de la televisión pública nacional. Y esto no es de extrañar ya que cada día nos sorprenden con nuevas incógnitas.

Se puede decir que gran parte de este éxito, aparte del trabajo de producción y guionistas, es el trabajo que realizan los actores. Los cuales se puede ver como se dejan la piel en cada capítulo para conseguir llegar y estremecer a los espectadores.

Servir y proteger

Y es que la trama policíaca ya acumula 4 temporadas en antena, y ha hecho frente a plataformas donde las series se llevan la palma en cuanto a audiencia, como son Netlflix y HBO. Además, poco a poco van apareciendo más plataformas de streaming.

Pero esto no parece perjudicar en nada a su audiencia. Esta sigue con emoción cada uno de los misterios que cada día surgen. Como es el caso del nuevo giro en la trama que la serie ha dado a Ángela, que ha hecho que se despida de sus antiguos compañeros para vivir una nueva etapa en su vida.

Servir y proteger

O también la inesperada tragedia que asoló la vida de Mateo, que lo convirtió en asesino involuntario de su amante Malena. Esta historia todavía no se ha resuelto, y en el capítulo de ayer pudimos ver como ahora es su familia la que le ha quitado el apoyo.

Esto ha supuesto un duro golpe en su vida. Por si fuera poco el admitir que tenía una relación con ella, ahora se ha quedado sin apoyos y sin nadie en quien llorar sus penas. Por lo que quizás su vida fuera de las rejas tiene los días contados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García