Es noticia:

Futuro en el aire en Lucifer por soberbia sin igual de Tom Ellis

Warner Bros TV no alcanza un acuerdo con el actor

Lucifer va camino de su sexta temporada. El éxito conseguido en las entregas anteriores provocaron la renovación de la misma. Sin embargo, una serie de discrepancias con su protagonista, Tom Ellis, han provocado que el futuro de la serie se tambalee. De esta forma, Netflix se quedaría sin una de sus series más populares.

Al igual que ha ocurrido con muchas otras series, Lucifer fue cancelada en sus inicios. Fox optó por no continuar con la serie, por lo que Netflix se hizo con sus derechos y la catapultó a la fama. Desde entonces, la serie se ha convertido en una de las más visualizadas de la temporada y reúne a muchos seguidores que esperan con ansia la nueva entrega.

Tom Ellis

Pero ahora, la situación parece aún más grave. Todo ha ocurrido poco después de conocer el inicio de las negociaciones para la renovación de Tom Ellis, que encarna el papel de Lucifer. De este modo, Warner Bros TV alargaría el éxito de la serie, al menos, una temporada más.

Tanto los representantes de Netflix, Warner Bros TV y de Tom Ellis no han querido hacer declaraciones al respecto, por lo que parece que las negociaciones para extender la serie están en punto muerto. Y parece que el problema radica en el actor, que no está seguro de continuar en su papel de Lucifer.

Lucifer

Todo parece indicar que la raíz del problema radica en el actor, Tom Ellis, quien habría rechazado la oferta de renovación propuesta por Warner Bros TV. Y es que, el actor no está del todo contento y podría tener en mente emprender nuevos caminos alejados de Lucifer. Una noticia que ha causado gran conmoción entre los seguidores de la serie.

Casa Real neuroma