Es noticia:

Insultos en ‘El Pueblo’ ocasionan daños colaterales a ‘La que se avecina’

Las palabras de un productor no son las más adecuadas

Telecinco y La Que Se Avecina’ van camino de 12 años sacando sonrisas y carcajadas a los espectadores españoles después de que finalizara la emisión de su antecesor, ‘Aquí No Hay Quien Viva’. Su última producción, ‘El Pueblo’ no está funcionando como se esperaba, todo en pleno debate sobre la continuidad de ‘La que se avecina’.

Y es una costumbre que parece no terminar, apostando por la renovación para que la serie no muestre síntomas de agotamiento y no caiga en descenso de audiencia. Hay Montepinar para rato.

la que se avecina

Ni siquiera afectarán dichos planes la emisión del nuevo producto de Mediaset, ‘El Pueblo’, que a pesar de llevar casi un año disponible en la plataforma Amazon, ha tenido una gran aceptación entre los espectadores.

Así lo ha afirmado el creador de ambas entregas, Alberto Caballero, que además tiene diseñado un capítulo en el que se encuentren los personajes que interpretan las dos series: “un crossover de gordos”, tal y como ha expresado el productor.

la que se avecina

Habrá que ver cómo se las apañan los de la productora Contubernio, para poder juntar a todo ese elenco de actores en un solo episodio. Desde luego merecerá la pena ver el resultado cuando llegue el lanzamiento de la nueva temporada.