Es noticia:

La Casa de Papel: Tokio confiesa su momento más difícil

Uno de los personajes principales se encargó de revelar una de las escenas más complicadas

La Casa de Papel’ es una de las grandes series de los últimos tiempos la cual generó un fenómeno mundial con su última temporada siendo una de las más vistas en Netflix rompiendo récords en varios escenarios. Esta producción creada por Álex Pina es protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. Acumula cuatro partes y ya preparan una quinta. 

Todo comenzó con un hombre misterioso llamado ‘El Profesor’ quien estaría planeando el mayor atraco de la historia contra la Fábrica de Moneda y Timbre de España y para lograr su cometido recluta un equipo de ocho personas con habilidades y que no tienen nada que perder. El objetivo es ingresar a ella e imprimir 2.400 millones de euros.

Tokio
Tokio en La Casa de Papel

Tokio relata una de las escenas más complicas que tuvo que vivir en La Casa de Papel

Uno de los personajes que más causa impacto entre los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ es el que interpreta Úrsula Corberó como ‘Tokio’ y la cual ha asegurado que a pesar del gran ambiente que se vive en el set de grabación y la armonía que hay entre los actores, han grabado escenas complicadas. 

Una de ellas durante la serie se vio aparentemente tranquila, pero para los protagonistas fue realmente difícil y transcurrió después de que la pandilla robo con éxito los millones de la Casa de Moneda Real de España en el final de la segunda temporada. Todos los integrantes se reunieron en un bote para viajar a aguas internacionales.

Los actores tuvieron que usar prendas de invierno con un clima a 45 grados

En el bote se les puede apreciar celebrando debido al botín conseguido, pero lo que no saben muchos fanáticos es que dicha escena fue difícil para Úrsula Corberó. Todos los personajes se ven como si sufrieran de frío mientras que el Profesor les da instrucciones, pero la verdad es que era un día increíblemente caluroso.

En ese momento Úrsula comentó que filmaban en altamar en Tailandia usando ropa de invierno en un clima que rondaba los 45 grados y varios, incluida ella estaban vomitando por cuenta de las altas olas. Sin dudas fue un duro momento que no quedó evidenciado para nada en la gran producción final y el profesionalismo de cada uno de los actores y actrices.

serie Atlético