Es noticia:

Leclerc logra un hito único desde que Ferrari disputa el mundial

Muestra de pilotaje en la población oriunda de los carros más poderosos

Charles Leclerc, es uno de los pilotos de la Scuderia Ferrari el cual se prepara para afrontar todos los retos que llegan con la reanudación del mundial de fórmula 1 que se llevará a cabo desde el 5 de julio en Australia. El piloto ha sorprendido a propios y extraños al realizar una acción que no se veía en la población donde se realiza todo el proceso de fabricación de la marca.

La Scuderia italiana ya se prepara con todos los protocolos para afrontar todos los retos del mundial. Por ello, Maranello, poblado donde está ubicada la fábrica vio como la compañía dio el inicio simbólico de lo que representa la reanudación de todas las actividades y planes para con todos sus modelos.

Charles Leclerc

Paso del monoplaza por Maranello

Después de los 110 días en los que la Scuderia Ferrari tuvo que acatar las exigencias de confinamiento dadas por el gobierno italiano en el marco del virus, el monoplaza SF1000 se trasladó desde la Officina Classiche a las calles para realizar un recorrido y retumbar con su imponente sonido en el asfalto.

En aquella salida, Leclerc, realiza un paso obligado por el Museo Maranello donde todos los amantes y aficionados a este tipo de vehículos pudieron disfrutar de su diseño, color y velocidad en el momento en que el piloto por algunos sectores permitía evidenciar tal poderío y belleza.

Es así como además de todos los empleados de la fábrica, los habitantes de la pequeña población italiana lograron tener de cerca un monoplaza de competencia, al margen que desde 2015 han podido ver los diseños construidos y desarrollados, pero, de los autos para las exhibiciones ante los medios.

Monoplaza SF1000

Marca registrada por el piloto monegasco

Charles Leclerc, es el único piloto en la era moderna en conducir un monoplaza por las calles de Maranello, donde finaliza su recorrido pasando por Gilles Villeneuve y dirigiéndose a la legendaria pista de Fiorano, surco en el que está previsto que realice las pruebas de cara a la competición.

El monegasco a indicado en una nota recogida, la siguiente impresión: “No me suele gustar madrugar, pero esta mañana había una buena razón para hacerlo. Tal vez despertamos a alguien, pero fue agradable conducir el SF1000 en las carreteras de Maranello. Parecía una forma agradable y divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad”.

Booker Pelicans