La Casa de Papel: Nairobi arma el taco tras romper todos los registros

Alba Flores, la actriz detrás del querido personaje, reconoce todo lo que ha hecho la fama en su vida

La serie de televisión española ‘La casa de papel‘ transmitida por Netflix se ha logrado posicionar como una de las más vistas en varios países del mundo gracias a su trama y a los excelentes actores y actrices que fueron escogidos para tan espectacular historia. Álex Pina, creador de la producción, ha expresado el orgullo que le genera participar en todo esto. 

Recordemos que su historia se basa en una banda organizada de atracadores donde todos tienen el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Al final tienen cinco meses para preparar junto con El Profesor para que en 11 días logren realizar este robo.

La Casa de Papel
Nairobi es uno de los grandes personajes de La Casa de Papel

Sus personajes han logrado que muchas mujeres en el mundo se inspiren a ser diferentes

Pero una de las grandes actrices que logró ganarse el cariño de todos los seguidores en el mundo es Nairobi quien la interpreta la actriz Alba Flores. Su actuación al mostrarse una mujer segura y con gran liderazgo le ha generado una gran simpatía a todas las mujeres fans de la serie. 

Desde el año 2017 que se estrenó la serie española, Nairobi se ha convertido en la representación de las mujeres y no precisamente por su tarea de robar bancos, sino por el poder que representa en cada uno de los personajes que ha interpretado, donde le han reconocido su gran labor actoral. 

La casa de Papel
Alba Flores es la actriz detrás de Nairobi

Las consecuencias que ha traído a su vida, al interpretar personajes que han llamado mucho la atención

Sin embargo, la actriz ha confesado hace poco para los medios de comunicación, que a pesar de que viene de una familia que le gusta el arte como a ella, le ha costado un poco adaptarse a la fama, ya que de alguna u otra forma desea llevar una vida ‘normal’. De igual forma, agradeció que este ciclo en su vida le haya traído momentos maravillosos. 

Tanto ha sido su popularidad que en Berlín le rindieron un homenaje a Nairobi pintando un mural gigante con su rostro, y esto le ha generado muchos sentimientos. Finalmente la actriz se ha pronunciado y dijo: “Lo he vivido y he llorado con el final de cada cosa, pero soy muy vitalista y quiero que la vida siga y que vengan otros proyectos, que vayamos cambiando”. Con esto aclaró que desea superar estos personajes y hacer algo nuevo.

cuéntame Marta