Es noticia:

La historia paralela de La Veneno que deja atónitos a los fans (inverosímil)

La nueva serie española no deja indiferente a nadie con una mezcla a la altura de grandes producciones

La Veneno ha llegado a los espectadores con una gran campaña de presentación. Un aspecto que recordaba a grandes fracasos que, tras mucho bombo y platillo, a la hora del estreno dejaron carencias que llevaron al olvido. Pero este no es el caso de la nueva creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una obra de arte que marcará un antes y un después en el mundo seriéfilo y que aporta luz a muchos de los secretos más ocultos del gran fenómeno de la televisión en los años 90.

Con mucho esplendor, atrevimiento y color, así llega La Veneno para arrasar con todo. Una serie basada en la vida de un personaje que cambió la televisión en España durante los años 90 y que es todo un referente en el mundo trans. Un universo que abordan totalmente Javier Ambrossi y Javier Calvo en esta serie para la que son los directores, creadores y guionistas.

La Veneno

La nueva serie está basada en las memorias oficiales de La Veneno que escribió Valeria Vegas. Una obra que también sirve como motivo en la trama de esta nueva producción española que llega rompiendo tantos moldes como lo hizo su protagonista.

En ella, La Veneno se muestra totalmente libre, divertida y con una manera de expresarse que la llevaron a ser única. Unos aspectos que le hicieron ser una leyenda en televisión. Aunque, a pesar de su gran popularidad, son muchos los enigmas que presentan tanto su vida como la fatídica muerte.

La Veneno

La serie ha logrado alcanzar a los espectadores, a pesar de ser estrenada para los suscriptores al canal premium, y se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras su estreno. Algo que incluso ha sorprendido a sus creadores, quienes no daban crédito a tanta repercusión después del lanzamiento.