Es noticia:

La Juventus mejora la oferta prohibitiva del Betis por Pedro

Gigante interesado en el jugador interrumpe modelo de juego que desea establecer el conjunto español

Para todos los futboleros es bien sabido que las maniobras que ha tenido el conjunto italiano, más exactamente la Juventus, son acciones de estrategas que conocen a la perfección las dinámicas de las transferencias. Entretanto, los deseos del Betis por hacerse de los servicios de Pedro pueden llegar a verse claramente afectados, no solo por lo que representa la Juve, sino también por el contrato que este le puede ofrecer.

El ex Barcelona ha venido desempeñándose como extremo derecho o izquierdo en el Chelsea, equipo que ahora mismo quiere desvincularse del español en vista del bajo nivel que en el recorrido de la temporada ha tenido en el club, a parte del caro salario que tiene, motivo que apresura más su salida.

Oportunidad para empezar los ofrecimientos por el jugador

El conjunto de Londres se hizo del jugador por una suma de 30 millones de euros aproximadamente. Pedro en su amplio recorrido por ese fútbol ha venido desempeñándose con varios altibajos, por eso, los Blues han considerado el transferirlo para poder incorporar sangre nueva para el equipo.

Ahora bien, tal parece que el jugador cumple su contrato y quedaría libre sin renovación, oportunidad perfecta para que clubes como la Juventus se hagan del jugador tal y como ha pasado con otras grandes figuras que tuvo en su plantel, ejemplo de ello, el Argentino Carlos Tevez en su momento.

Por otro lado, y para infortunio del Betis, otro grande del Calcio Italiano quiere al jugador español en sus filas, se trata del conjunto capitalino la Roma. Conjunto que según declaraciones de sus presidente quiere tener a un jugador que si bien no ha tenido un buen presente, el salto de calidad que le daría a la plantilla es bastante considerable.

Hora de la arremetida del conjunto verdiblanco

Pedro ha venido siendo un claro objetivo del Betis, el cual lleva bastante tiempo queriendo ficharlo teniendo en cuenta que juega en la misma posición de Joaquín, jugador con 39 años y del que se especula tendría salida del fútbol profesional muy pronto.

De manera que si el conjunto español le ofreciera un jugoso contrato el extremo podría considerar el regreso a su país. Ahora, el desembolso de caja menor llevaría a que el club reconsiderase hacerse de otros fichajes que también vienen sonando para llegar al equipo y forzarlo.

cláusula Chadi Riad