Es noticia:

La polémica cláusula de Shakira en su separación de Piqué 

El divorcio entre la cantante colombiana el ex jugador del FC Barcelona se complica después de llegar a un nuevo desacuerdo 

Shakira, la reconocida artista internacional, mantiene una postura enérgica tras su separación de Gerard Piqué. Residiendo en Miami, sigue imponiendo su victoria en el acuerdo de separación, que, según las revelaciones recientes, incluye una controvertida cláusula dirigida a Clara Chía, la joven señalada como la nueva pareja del exfutbolista.

Shakira, quien no ha visto a Piqué durante meses y reside en un continente diferente, está utilizando su poder para establecer los términos de su separación. La cantante colombiana ha evitado una pensión de separación que tendría que pagar por ley a Piqué, debido a su mayor fortuna, y ha obtenido la custodia de sus hijos, alejándolos de la familia Piqué en España.

La separación entre Shakira y Piqué se complica

La cláusula anti-Clara Chía

Según se cuenta, se ha confirmado la existencia de una cláusula que impide a Clara Chía, veintidós años menor que Shakira y supuesta nueva pareja de Piqué, estar en el mismo espacio que los hijos de la cantante, Milan y Sasha. A pesar de las negaciones del abogado de Piqué, el programa televisivo sostiene que esta cláusula se aplica tanto dentro como fuera de casa.

La cláusula ha sido objeto de debate en la tertulia de corazón donde se insiste en que un acuerdo tan restrictivo difícilmente podría haber pasado el escrutinio judicial. Sin embargo, hasta el momento no hay evidencia documental de que Shakira conozca a Clara Chía, ni de que Chía conozca a los niños de la cantante. De esta forma se continúa con el divorcio de la pareja el cual parece no estar cerca.

Clara Chía: ¿amiga o madrastra?

Los hijos de Shakira y Piqué parecen ver a Clara Chía como una amiga de su padre, lo que añade complejidad a la situación. La aplicación de la cláusula en la práctica podría limitar el contacto de los niños con Clara, en particular durante eventos familiares, como la próxima boda del tío de los niños, Marc Piqué. A pesar de los rumores de que Piqué y Clara podrían casarse en la boda de Marc Piqué, estas afirmaciones han sido refutadas.

No existe evidencia de que Piqué y Clara estén planeando casarse o vivir juntos. Al contrario, Piqué parece ser cuidadoso en separar su vida sentimental de la de sus hijos. Así, la presencia de la cláusula anti-Clara en el acuerdo de separación podría, paradójicamente, estar fortaleciendo la relación entre Clara y Piqué. La hostilidad percibida de Shakira hacia Clara parece estar alimentando su unión. De esta forma hace que la relación entre la joven y el exfutbolista sea aún más sólida.