Es noticia:

La prueba definitiva del tongo de Ferreras en Al rojo vivo

Actualización 12:17 25 de mayo de 2020

El presentador del programa muy juzgado por unas imágenes

Durante la emisión de uno de los programas de Al rojo vivo, liderado por Antonio García Ferreras, el presentador quiso conectar de manera urgente con una de las corresponsales que se encontraba en la playa de la Barceloneta, anunciando una noticia que no ha pasado desapercibida en redes. Además, se ha convertido en un acto muy comentado por todos los seguidores del programa.

La periodista se encontraba en la playa de la Barceloneta anunciando que la gente estaba incumpliendo la ley, pero en las imágenes podíamos observar como en la playa había en realidad muy pocas personas. El programa trata de explicar el tema de actualidad, que es la crisis sanitaria del coronavirus, comentando los hechos que se producen cada día en las provincias de España.

Ferreras

El presentador ha establecido una conexión con una reportera que no ha pasado desapercibida. La forma en la que ha conectado con la corresponsal ha sido muy comentada, ya que encontramos a un Ferreras nervioso para comunicar una situación que para nada tenía que ver con lo que en realidad anunciaba el presentador.

“En la Barceloneta algunos deben de pensar que están en fase 15 porque se están bañando”

Antonio García Ferreras

La reportera del programa consideraba que la actitud de la población era una conducta inapropiada y que no se guardaba la distancia de seguridad. Pero como hemos podido ver en las imágenes para nada se estaba produciendo la situación que estaba siendo contada por la periodista. Estas imágenes han sido las protagonistas de Twitter durante este fin de semana.

Ferreras

En las imágenes encontrábamos a un grupo de personas alejados y con bastante distancia entre unos y otros. Con estas imágenes, Ferreras ha sido el protagonista de Twitter, ya que los usuarios han comentado mucho esta situación. Con este vídeo, el presentador no ha pasado desapercibido y ha sido duramente criticado. Un jaleo más para Ferreras, que sufre de lo lindo en Al rojo vivo, preso de fuertes críticas.

Se busca un relevo para Ferreras

El duro momento que atraviesa España también ha traído consecuencias negativas para la televisión. En concreto para un Ferreras que está siendo el objetivo principal de todas las críticas que van dirigidas hacia La Sexta. Unas críticas que han provocado que la cadena televisiva prepare un sustituto por si, llegado el momento, la presión sobre el presentador de Al rojo vivo se vuelve insostenible.

Porque si hay una figura que se haya fortalecido en La Sexta en esta crisis, sin duda alguna ha sido Mamen Mendizabal. La conductora de Más Vale Tarde, ha ido subiendo escalones sin hacer mucho ruido hasta colocarse convertirse en una de las referentes en la cadena televisiva, que se han visto sorprendidos ante su meteórica progresión.

Antonio García Ferreras

Sin embargo, a pesar de su carácter claramente progresista, lo cierto es que ha conseguido no ser tan criticada como Ferreras. Principalmente porque cuando ha tenido que opinar distinto en algo siempre lo ha hecho. No se ha dedicado a blanquear por sistema, una práctica que ha sido muy habitual en La Sexta y sobre todo en Al rojo vivo durante la crisis sanitaria.

Todo lo contrario, Mamen Mendizabal es de la escuela nueva que encabeza también Cristina Pardo. Torbellinos de la información, cuya ambición les hace acercarse a la derecha si es necesario para seguir adelante. No tienen inconvenientes para cambiar de opinión si la situación lo requiere. Es por eso que en las últimas semanas ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez.

Por estos motivos, La Sexta se ha replanteado en más de una ocasión dotar de más poderes a Mamen Mendizabal o, incluso, a Cristina Pardo. El gran perjudicado sería Ferreras, quien vería alterado su poder en La Sexta en detrimento de sus compañeras, que en las últimas semanas han conseguido alejar las críticas de la cadena televisiva, que no atraviesa su mejor momento.

Casa Real neuroma