Es noticia:

Lapsus fatal de Ragnarok sentencia planes secretos de Netflix

Los fans de la serie esperan con ansias la segunda temporada 

La serie que se ha mostrado últimamente más interesante y cautivadora y de la que muchos no veían algún futuro, es ‘Ragnarok‘, incluso aunque muchos piensen que la serie no atrapa muchos seguidores, aún así existen personas que piensan que todo su elenco atrapa una gran fascinación inexplicable. Esta serie noruega creada Adam Price para Netflix la hemos visto desde el 31 de enero del 2020. 

‘Ragnarok’ que es de género suspenso y ciencia ficción, se sitúa en la ciudad ficticia Edda, Noruega, Ragnarök enlaza los tópicos del cambio climático y contaminación industrial con la mitología nórdica. Un adolescente con los poderes de Thor comienza la lucha contra una familia de gigantes, convertidos en industriales poderosos, que están destruyendo al planeta.

Como se sabe, la serie ‘Ragnarok’ no tiene ningún tipo de vínculo con Marvel ni ninguno de sus actores principales y, por ende, no está articulado con su universo cinematográfico. A pesar de esto, los interesados en la mitología nórdica podrán disfrutar de varias producciones inspiradas en las leyendas de Asgard.

Ciertas similitudes hemos visto de esta serie con ‘Crepúsculo’ de Catherine Hardwicke, pero al final nada resultaba tan serio, después de ver que el guión no tenía parecido en el momento de entender las decisiones de Magnus como el comportamiento de la familia Jutul. Ahora lo mínimo que esperan sus seguidores es ver los mismos seis episodios o más para entender lo que ha sucedido.  

Es por eso que Magnus descubre que quizás la mitología nórdica no era ni tan inventada como pensaba, ni cosa del pasado y la única forma de saber todo lo que ocurrirá es pensar que la segunda temporada también podamos ver la misma cantidad de episodios para continuar con la historia de Magnus. 

Por su parte, todo apunta a que Ragnarok volverá a Netflix a principios de 2021, aunque no se ha anunciado una fecha oficial de estreno para por fin olvidar la larga espera de los fanáticos y ver lo que sus productores nos han anunciado. Por el momento solo se ha hecho este anuncio y solo basta con tener la suficiente paciencia.

Casa Real neuroma