Es noticia:

Las blusas blancas baratísimas de Zara que arrasarán este verano

La prenda más original disponible en la web de una de las tiendas más reconocidas

Tras el fin del confinamiento, hemos empezado con la fases de desescalada. En la fase 1, muchas provincias pueden volver a hacer sus compras de nuevo en las tiendas de la cadena Inditex. Zara tras establecer un protocolo de actuación para sus clientes, ha lanzado una nueva colección repleta de unas blusas que han causado sensación entre sus clientes.

Las blusas son toda una tentación en la temporada de verano. Las firmas más reconocidas se lanzan a promocionar infinitas opciones que no pasan desapercibidas entre los clientes. En Zara encontramos diferentes alternativas de blusas y camisas blancas, ya que esta tonalidad es la que destaca en la etapa del verano.

Blusa Zara

En la web de Zara encontramos todo tipo de modelos derivados de esta prenda, ya pueden ser diferentes en tipo, diseño, patrón y forma. Las podemos ver lisas, bordadas, con volantes, caladas… Zara tiene en su página online una sección llamada Special Prizes de Zara, aquí podemos encontrar la opción que vas buscando.

En esta sección que Zara ha incorporado a su web encontramos muchas opciones bonitas y a unos precios muy asequibles. Las podemos encontrar entre 12,99 y 15,99 euros. No tenemos dudas de que nuestra blusa perfecta tiene un precio increíble y además tenemos multitud de alternativas para elegir la perfecta para cada ocasión.

Zara

Algunas de las ideas que encontramos en la página de Zara son las siguientes: una blusa blanca de vuelo, con bordados en la pechera y las mangas a un precio de 15, 99 euros. Otra es asimétrica con nudo en el cuello, también a 15,99 euros. Y como opción más barata, una de lino con detalles de ganchillo a 12,99 euros. Ya podemos acceder a la web y elegir la que más nos guste.