Es noticia:

Alianza chunga en Servir y proteger da un respiro a Espe

Posible investigación sería el nuevo tema para el desarrollo de la serie

En ocasiones los secretos del origen pueden llevar a que la vida de un giro inesperado. En este caso, el personaje que se expondrá a grandes retos escudriñando verdades para descubrir sus raíces será Espe, personaje que en Servir y proteger tomará roles en compañía de una inesperada pero voluntariosa colaboración, que le ayudará a conseguir su objetivo.

Actualmente, los seguidores han visto el desarrollo de la segunda parte del episodio 742, el cual ha llevado a que la primer parte de la parte 743 cautive con sucesos extraordinarios que comprenden verdades, desilusiones, chantajes y decepciones al ser revelada información que personajes como Andrés, Verónica y Tony, tienen en su haber.

Continuamente, el personaje de Espe es el foco de la historia, debido a la confesión de le hace a su madre, en el momento en el que le indica que ella está segura de ser una bebé robada. Después, Yoli muy entusiasmada se ofrece para emprender lo que será la ardua búsqueda de las raíces que tan seguramente Espe espera encontrar en su investigación.

Por otro lado, Ramón Rojo personaje peculiar no ha tenido otra manera sino que aceptar que Paty trabaje en las labores de la casa ayudándole a su madre. Mientras tanto, Fernando Quintero se llevaría una gran desilusión al enterarse de que Nico, personaje al que le había cogido un gran aprecio trabaja para el proxeneta.

De manera que, en el desarrollo de la serie los televidentes podrán ver y experimentar grandes sentimientos en el momento en que Espe pueda llegar a alcanzar su meta, en compañía de quien puede eventualmente ser su cómplice para el desenlace de lo que se pueda disfrutar en la Televisión Española, que sin lugar a duda acogerá muchos más adeptos a a medida que la producción avance.

Manos Limpias Begoña Gómez