Es noticia:

Locura total en Riverdale por maquiavélicas intenciones de KJ Apa para T5

La ficción es una de las series adolescentes con más seguidores en todo el mundo

No hay quien dude sobre el gran impacto de Riverdale en la sociedad actual. Una serie adolescente que muestra muchos temas con interés para el público y lo hace de la mejor manera posible, con una calidad más que notable. La ficción, basada en los personajes de Archie Comics, cuenta con una más que trabajada trama que le hace estar a la altura de las mejores series. Aunque ya es oficial que, después de esta temporada, dejarán la serie varios de los actores.

Unas bajas más que sonadas que han llamado la atención de otros miembros del reparto como KJ Apa, Camila Mendes y Lili Reinhart, entre otros. Riverdale perderá, al terminar esta temporada, a los personajes interpretados por Skeet Ulrich y Marisol Nichols. Con estas bajas, la trama se queda sin la presencia de Hermione Lodge ni de FP Jones, con cierto peso dentro de la trama de la serie.

Riverdale

Pero no todo es negativo para los seguidores de la serie. Recientemente también se hizo oficial la renovación por varias temporadas de Riverdale. Un anuncio que desató la locura entre los fans al saber que seguirán disfrutando de Archie, Betty y Jughead, entre otros.

Un anuncio que fue hecho en una reciente entrevista por KJ Apa. El protagonista de Riverdale también aprovechó la ocasión para indicar que han prorrogado su contrato por tres años más, por lo que seguirá interpretando el papel de Archie.

Riverdale

Pero el actor también quiso hacer ver cuales son sus objetivos en el futuro. KJ Apa comentó que su sueño es hacer cine, además de dejar muy claro que está muy agradecido a su personaje en Riverdale pero no pretende encasillarse en él, para así progresar en su carrera como actor.

Playas