Es noticia:

Los futbolistas que son mejores jugando al FIFA 20 que en la Liga

El torneo benéfico organizado por Ibai Llanos nos ha dejado grandes sorpresas

Este fin de semana hemos podido disfrutar de un acontecimiento único en la historia del deporte. 18 futbolistas representando a 18 equipos de la Liga se han visto las caras en un torneo del FIFA 20 organizado por el caster Ibai Llanos y que concluyó con la victoria de Marco Asensio, que no tuvo rival en ninguno de sus encuentros.

El mallorquín del Real Madrid no dio opción alguna a ninguno de sus rivales y se convirtió en el campeón de forma merecida. Asensio dejó en el camino a los representantes del Granada CF, del Villarreal CF, del Eibar y por último del CD Leganés. Eso sí, el torneo nos dejó otros grandes nombres propios.

FIFA 20

Empezando sin duda alguna por la gran revelación, Aitor Ruibal. El futbolista del CD Leganés se plantó en la gran final llegando desde la fase previa y derrotando a rivales de mucho nivel. De hecho en los cuartos de final pasó por encima de Gorka Guruzeta, representante del Athletic, al que derrotó por un contundente 7-3.

Otro jugador que dejó una gran impresión fue Edu Expósito, que sin duda alguna protagonizó la gran remontada del torneo en los cuartos de final ante Borja Iglesias. El del Betis llegó a poner con un 2-0 en el marcador, pero el Eibar reaccionó y terminó metiéndose en semis con un gol postrero de Sergi Enrich. Eso sí, después Asensio le endosaría un contundente 7-0.

Imagen
Asensio FIFA 20

La otra semifinal la completó Lucas Pérez, que partía como principal favorito tras eliminar el día anterior a Carlos Clerc en octavos. Eso sí, ante Ruibal no tuvo su mejor partido y se quedó a un gol de forzar el gol de oro y por lo tanto de meterse en la gran final. El del Alavés dio muestras de su calidad a pesar de no llegar al partido final.

Otros futbolistas que causaron gran sensación aunque no pudieron pelear por el torneo fueron Manu Morlanes y Marcos Llorente. El del Villarreal CF se vio condicionado por una temprana expulsión ante Asensio, mientras que el del Atlético de Madrid forzó a Lucas Pérez hasta el gol de oro, donde el del Alavés terminó anotando primero.

Síguenos en Google News

Cristina Pedroche