Es noticia:

Machacan a Riverdale por no zanjar absolutamente nada en la T4

Esta entrega ha tenido numerosas críticas por parte de sus seguidores

Riverdale‘, es la serie estadounidense, preferida por los adolescente gracias a que está basada en los personajes de Archie Comics. Esta producción fue adaptada por su director creativo Roberto Aguirre Sacasa, y es producida por Warner Bros Television. Su primer episodio se transmitió en el año 2017 con críticas muy positivas por parte de la audiencia.

Incluso, ha sido tanto el éxito de la serie que en el mismo año en que se realizó el estreno se llevó un total de siete premios durante los Teen Choice Awards, premiación que recoge los votos de jóvenes entre los 13 y los 19 años en categorías como cine, televisión, música y deportes.

Se cree que el éxito de la serie se debe al popular comic. Dicha historia fascinó a miles de personas desde su creación en 1939 con la historia de un joven pelirrojo que vivía en Riverdale, un pueblo aparentemente tranquilo. El cómic original fue bastante exitoso, y en 2015 se publicó una versión renovada de la historieta con personajes más acordes a la época actual. 

Sin embargo, al igual que muchas otras series, ‘Riverdale’ ha tenido que terminar su cuarta temporada antes de lo previsto a causa de la pandemia del coronavirus. Los personajes se despidieron de sus seguidores con ‘La lección al Sr Honey’ dejando tres episodios sin emisión. Aún así, el equipo se las ha ingeniado para terminar esta entrega con un momento culminable a los que nos tienen acostumbrados. 

Riverdale

Aguirre Sacasa, creador de la serie, asegura que se plantearon emitir el episodio 20 de la temporada del cual habían grabado algo más de la mitad, pero prefirieron reservarlo hasta que pudiesen grabar las escenas que quedaban: “Grabamos la graduación, que fue un espectáculo increíble y tenía mucho material emotivo, había muchas escenas entre Betty y Jughead y entre Archie y Veronica que no grabamos”, aclaró. 

Por lo tanto, ese final que tenían preparado para la cuarta entrega, supondrá el comienzo de la temporada 5 de Riverdale. “Son episodios grandes y emotivos, donde ocurren muchas cosas con los personajes, así que tal vez lo que haremos será comenzar con estos tres últimos capítulos. Después de estar con los chicos durante cuatro años no quiero quitarles la graduación. Así que, vamos a retomar justo donde lo dejamos”, dijo Sacasa.