Es noticia:

Malas artes de Pablo Motos hacen estallar a El Hormiguero (sin vuelta atrás)

El programa más visto de la televisión vive un momento dulce gracias a secciones muy divertidas que complementan la entrevista del presentador

Convertirse en un referente de la televisión es algo que está a la altura de El Hormiguero y pocos programas más. El espacio presentado por Pablo Motos hace las delicias de todos los espectadores con contenidos divertidos que entretienen. Por este motivo, el programa está entre los más vistos de la televisión española e incluso causa impacto fuera de España.

El Hormiguero es una verdadera atracción para cualquier persona. Incluso famosos internacionales desean acudir al programa de Pablo Motos para pasar un buen momento y divertirse. Además, aprenden conocimientos sobre curiosidades de la ciencia en la sección de Marron, por ejemplo. Una verdadera experiencia que todos anhelan vivir, al menos, una vez en la vida.

El Hormiguero

Por el programa han pasado ya famosos de la talla de Will Smith, Antonio Banderas y cantantes como Shakira, entre muchísimos más. Unos invitados que han vivido en El Hormiguero momentos que pasaron a la historia de la televisión. Entre estos anteriores, destacan, entre otros, la interpretación de “Torito Guapo” por parte del actor estadounidense.

Diversión a raudales que también se ve eclipsada en ocasiones por una mala planificación de El Hormiguero. Esto termina provocando minutos embarazosos en el programa, como los vividos, por ejemplo, con la última visita de Los Morancos. Con la pareja humorística, el programa fue el centro de atención de todos gracias a comentarios negativos por chistes sin gracia sobre el coronavirus y los comercios chinos.

El Hormiguero

Pero, salvando esos minutos de vergüenza hasta para el mismo Pablo Motos, el programa goza de una salud y cariño del público muy elevado. Algo en lo que también juega un papel importante la elección de invitados de calidad. Este fue el caso del más reciente, Pepe Rodríguez. El chef vivió una experiencia diferente en El Hormiguero.

Desde el primer momento, Pablo Motos quiso recordar su anterior visita a El Hormiguero. En ella, el chef tuvo que preparar una comida a 60 metros de altura para Estopa y el presentador. Aunque ahí no quedó la cosa. El encargado de llevar el programa quiso sacarle jugo a la entrevista e hizo revivir el momento más embarazoso del cocinero. Por ello, Pepe Rodríguez recordó el día en el que tuvo que sacar el anillo de pedida de mano para una chica junto al postre. Ese momento hizo que hasta la joven dudase si besar a su novio o al chef. Algo que hizo al cocinero estar muy nervioso en todo momento.

línea sucesión Carlos III