Es noticia:

El Intermedio pone en su sitio a Álvarez de Toledo tras ataque al feminismo

El próximo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, ha realizado unas polémicas declaraciones acerca del 8M, fecha en la que se celebrará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La presentadora de televisión, Sandra Sabatés, ha salido al paso de sus declaraciones en El Intermedio para defender lo que ha sido considerado como un ataque al feminismo.

El Intermedio ya fue noticia en el día de ayer debido al remix musical que le dedicaron a Inés Arrimadas. En la canción, cataloga a la política de Ciudadanos como “una feminista liberal, una mujer completa, con el glamour de una Kardashian y la fuerza de la Esteban”. Veremos como se toma Inés Arrimadas el rap de El Intermedio que acaba con una frase vaticinadora: “La Moncloa será mía

Ahora, la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado que no acudirá a las manifestaciones del ocho de marzo debido a que es “una protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura patriarcal”, catalogando la manifestación como una reivindicación contra los hombres.

De igual modo, la política española ha afirmado que las mujeres en España “no nacen víctimas”, ni están “condenadas a sufrir la presión masculina”. Unas declaraciones que no han sentado bien en El Intermedio, más concretamente a Sandra Sabatés, quien ha respondido a Cayetana Álvarez de Toledo, defendiendo así el 8M.

“El problema no es cómo nacen, sino cómo crecen. La realidad es que nacen en un sistema desigual en el ámbito laboral, salarial o personal. Lo que pretende el feminismo es que las desigualdades se reduzcan y lo que pretende el 8M es exigir la desaparición de estas desigualdades”, replicó la periodista de La Sexta.

https://www.instagram.com/p/B9Rctf2qIlz/
estreptococo japonés