Es noticia:

Manchester United suaviza condiciones al Sevilla FC por Martial

El club inglés se muestra flexible ante la cesión del atacante galo

En los próximos días, el delantero centro Anthony Martial podría arribar a la plantilla del Sevilla FC. Y es que el Manchester United se ha mostrado partidario de querer dejar salir al atacante, y por ello ha cambiado sus condiciones. Hasta ahora la operación no se ha hecho debido a que el club inglés exigía una cesión remunerada.

En los planes de Monchi no estaba pagar por el préstamo del jugador, y debido a ello la operación estaba estancada. Sin embargo, los directivos del cuadro devils han determinado que es necesario dar salida a los descartes de Ralf Rangnick. El francés no entra en los planes del míster, y por ello han dejado en bandeja de plata al ariete para que el club nervión lo tome.

Sevilla Martial
El Sevilla aún no emite una respuesta ante el nuevo ofrecimiento del club inglés, pero todo indica que están cerca de cerrar la operación.

La condición del Manchester United para otorgar la cesión de Martial al Sevilla

El conjunto mancuniano ya no exigirá una cuota por la cesión del jugador, pero si le ha pedido al club hispalense que pague la totalidad de su sueldo. Actualmente el atacante gana 10,8 kilos anuales, siendo el sexto futbolista mejor pago del Manchester United. Esto significa que si el préstamo del delantero será por los próximos 6 meses, el Sevilla deberá reservar 5,4 millones de euros para los emolumentos de Martial.

Con dicha modificación en las condiciones de la cesión, el cuadro devils espera que el Sevilla acepte rápidamente y así le den salida al jugador. De momento el conjunto sevillista no ha emitido una respuesta oficial, por lo que el tema aún está en mesa directiva. Allí tomarán la decisión o enviarán una contraoferta con otras condiciones.

La situación en la plantilla del Sevilla obliga a encontrar delantero rápidamente, y Martial podría ser la solución

Actualmente la plantilla que dirige Lopetegui, no cuenta con 4 efectivos en la parcela ofensiva. Dos de ellos están actualmente con su selección (Munir y En Nesyri) y los otros dos están lesionados (Lamela y Suso). En el caso de los marroquís, se tratan de dos de los cuatro delanteros centro con los que cuenta el conjunto nervión.

La llegada de Martial a Sevilla, sin duda genera un alivio deportivo a la plantilla de delanteros. Esta es una razón de peso para que Monchi decida aceptar las condiciones del club inglés. El francés ha pasado por 3 equipos en toda su carrera, donde ha jugado 343 partidos, marcado 94 goles, y ha dado 54 asistencias. Unos números bastante interesantes y muy buenos.

DGT multas