Es noticia:

Nefasta gestión en Locke & Key demuestra renovaciones a dedo en Netflix

La plataforma digital no deja de sorprender

Netflix siempre se encuentra en renovación constante, series van y vienen, buscando siempre acaparar la atención de cada vez más público y de paso, seguir engrosando la lista de contenido que ofrece, con muchas más opciones de todos los estilos. Su catálogo garantiza horas y horas de entretenimiento para toda la familia con producciones que también ganan premios y encantan a la crítica.

Por otro lado, están las series que salen rápidamente de los listados, las cuales no lograron obtener buenos resultados, con bajos niveles de vistas y que además fueron duramente atacadas por la crítica, varias de estas entregas canceladas apenas alcanzan a dar su primera temporada y dicen adiós, aunque en algunos casos hay series que llegan al corazón del público, dejando vacío y confusión a su paso.

Locke And Key

Es el caso de dos producciones que recientemente han sido canceladas y que se encontraban entre el género del terror, como son October Faction y V-Wars, las cuales no lograron convencer del todo a Netflix y finalmente tuvieron que decir adiós, la primera con cierta razón, ya que su argumento no convencía del todo y aparte le fue mal con los críticos.

Por su parte, V-Wars tuvo un destino totalmente distinto, la crítica no la pasaba, pero el público la empezó a adorar, claro está, debido a la participación de Ian Somerhalder y sus fans, que lo pudieron ver en una serie de vampiros con toques distintos a lo ya visto con anterioridad, aunque el actor estaría en lista para otros proyectos del gigante del streaming.

Locke And Key

Luego de estas dos complicadas noticias de cancelaciones que se sumaron a la de Mesías, se dio una tercera, pero buena, la cual confirmó la segunda temporada de una serie que ha tenido cierto éxito y genera gran expectativa, Locke and Key, la cual trata sobre una familia de hermanos que se mudan a una casa con presencias malignas y con un montón de llaves que otorgan poderes.

El siete de febrero de este año fue estrenada y es una combinación de aventura y terror, siendo de alguna forma, una de las apuestas más interesantes de Netflix en la primera parte del año, por eso le darán un espaldarazo, con una segunda temporada que de seguro buscará superar a su estreno.

DGT multas